Nuevos clientes

BIENVENIDO A DEVIR CHILE

Bienvenido para trabajar junto a Devir Chile

Desde ya, esperamos tener una relación cordial y eficiente, así como beneficiosa para ambos. Para ello lo invitamos a leer atentamente las condiciones de ventas y de incorporación de nuevos clientes que se detallan a continuación.

Por supuesto si tiene cualquier duda o sugerencia estaremos atentos a escucharle, comuníquese con nosotros a través del siguiente correo [email protected] o al teléfono +56227178089 (opción 9)

REGISTRO NUEVOS CLIENTES

Para integrarse en nuestro registro de clientes y acceder a descuentos exclusivos deberá adjuntar los datos que se solicitan en los formularios correspondientes a continuación.

  • Todos los datos son obligatorios para considerar su postulación.
  • Las tiendas que son exclusivamente online deben tener página web propia con carro de compras.
  • Debe consultar con los ejecutivos de venta con respecto a la venta Online de Juegos de Cartas coleccionables, ya que existen algunas restricciones para la comercialización de algunas líneas de estos productos.
  • El período de espera para el alta como cliente es de 3 a 7 días hábiles.

Postulación nuevos clientes con tienda online

Ingresar al siguiente link de formulario

Postulación nuevos clientes con tienda física

Ingresar al siguiente link de formulario

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos se realizarán a través de nuestro sitio web e-commerce exclusivo para clientes. Este sistema B2B le permitirá conocer los productos y sus valores. El sistema envía en forma automática información de la recepción de su pedido. La información detallada del sistema y la clave de acceso a su cuenta se le harán llegar una vez que su tienda haya sido ingresada al sistema.

Posteriormente, en un plazo de 2 días hábiles, un ejecutivo le enviará una nota de ventas con los detalles finales de su compra para que pueda proceder al retiro o despacho según corresponda.

Por favor no realizar depósitos, transferencias y/o envíos de cheques antes de recibir la confirmación de disponibilidad de productos que le enviará su ejecutivo.

MÉTODOS DE PAGO

Una vez que haya realizado su orden de compra, deberá proceder al pago. Para ello, dispondrá de 2 modalidades: Pago por Transferencia Directa o Webpay. En ambos casos, deberá enviar el comprobante de ese pago a nuestro correo [email protected], en donde se revisará y validará la información en un plazo de máximo de 2 horas.

Por otra parte, es necesario señalar que antes de pagar el pedido, usted deberá seleccionar si desea el retiro o bien el envío de aquello.

Posterior a la validación del pago, su pedido comenzará a ser procesado por nuestro Departamento de Logística (Bodega), que se encargará de verificar que se encuentre efectivamente, el stock de los productos solicitados. Luego, cuando el pedido esté listo, se le informará a los Ejecutivos de Venta quienes enviarán una copia de la Factura a su correo con el stock final del pedido. Es importante señalar que, una vez que reciba ese correo, revise acuciosamente su Factura y que los datos que en ella se encuentran sean correctos.

El stock de productos que manejamos puede variar con frecuencia. Si en su pedido uno o más títulos no están, o bien no tienen la cantidad original que pidió, se deberá a una falta de stock en nuestro almacén o bien, que algun item no está en condiciones para ser puesto a la venta. Cuando el Ejecutivo envía la Factura a su correo, significa que su pedido está armado y que por lo tanto este podrá ser retirado, o bien, que será despachado durante el mismo día o al dia hábil siguiente.

Como señalamos anteriormente, el pago de productos se realiza al finalizar su pedido y este pago siempre será al «contado». Se considera pago contado cualquiera de las siguientes alternativas:

  • Depósito en cuenta corriente
  • Transferencia bancaria

En el caso que utilice la opción de Transferencia Directa, usted dispondrá de 3 días para hacer el pago correspondiente, ya que posterior a eso, la Orden de Compra se cancelará de forma automática. Los datos de la cuenta para depósitos y/o transferencias son los siguientes:

Banco: Scotiabank Azul (Ex – BBVA).
Nombre de cuenta: Sociedad Devir Chile Ltda.
Número de cuenta: 210465595
Rut: 76.632.420-7

Los pedidos despachados incluirán los gastos de envío en la factura.

En caso de las pre ordenes que hayan sido procesados, pagados y cuyos comprobantes hayan sido enviados antes de las 13:00 Hs serán despachados el mismo día. Si el pago se efectúa después de este horario, el envío de mercadería se realizará en la mañana del día hábil siguiente.

MÉTODOS DE DESPACHO - RETIRO

Los despachos se realizan a todo Chile. Si desea que su pedido sea enviado a alguna locación específica o bien, a alguna de las oficinas de las empresas de transporte con las que trabajamos (Starken, Urbano Express, Chilexpress y WSP Express), usted deberá notificarlo al momento de cerrar el pedido en la sección de despacho, indicando la dirección y los datos de la persona que será responsable de recibir la encomienda (RUT y Nombre completo). Es importante señalar que si desea modificar alguno de los datos antes señalados, también deberá informarle debidamente a su Ejecutivo de Venta para evitar cualquier inconveniente innecesario.

El despacho de su Orden de Compra tendrá una tarifa fija dependiendo de la localidad a la que será enviada la encomienda. Este valor irá incluido en el total del pedido. Si desea agregar o modificar una dirección de envío, podrá hacerlo directamente en la sección del «Carrito de Compras» o bien, en el perfil de su cuenta en el B2B.

Adicionalmente, en la política de entrega de productos en bodega, usted debe tener en consideración lo siguiente:

El cliente debe realizar el pago a nuestra cuenta, informando por medio de correo electrónico a [email protected].

Una vez enviado dicho correo procederemos a su validación.

Para el retiro, usted debe llevar una copia de la factura del (los) pedido que irá a retirar.

Una vez que el Ejecutivo envíe su pedido y usted haya seleccionado el retiro de la encomienda, dispondrá de 4 días hábiles para retirar la mercadería. Si usted tiene algún problema por el cual no pudiese hacer retiro de su pedido en ese plazo, debe informárselo a su Ejecutivo de Venta necesariamente. De no haber ningún tipo de justificación, se procederá a desarmar el pedido y realizar la Nota de Crédito respectiva.

Si usted tiene más de 2 pedidos armados y confirmados sin retirar en bodega, no se procesarán nuevas órdenes de compra para su tienda.

El horario de atención de Bodega es de lunes de 11:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 horas, de martes a viernes se atiende de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 horas.

MÍNIMOS DE COMPRA Y ACTIVIDAD COMERCIAL

Devir Chile no exige montos mínimos de compra a sus clientes. No obstante, sí existe una política de obsolescencia de clientes activos de acuerdo con la cual, si un cliente no presenta compras durante un período de 3 meses, podrá ser borrado en los registros internos de la empresa, sin necesidad de aviso previo o posterior. Esto inhabilitará la posibilidad del cliente de acceder a la plataforma BtB, de recibir mensajería con información y de participar de cualquier otra actividad o acción comercial (como Pre Ordenes, por ejemplo).

Para volver a registrarse como cliente, se deberá seguir el mismo procedimiento por medio del sitio devir.cl tal y como si se tratara de un cliente nuevo.

DEVOLUCIONES

Todos los productos se venden sin derecho a devolución excepto si el producto llega dañado o presenta fallas en su producción, en cuyo caso Devir Chile entregará una Nota de Crédito a sus clientes o cambiará el ítem por uno en buen estado, según lo desee el cliente y considerando el stock al momento del cambio.

Para esto es requisito que usted revise el producto junto con el operador de despacho, constate que las cintas de Devir estén intactas y deje constancia de cualquier eventualidad con el transportista. No realizar estas acciones dificultará enormemente cualquier proceso de reclamo posterior. Téngalo en cuenta.

EN CASO DE NO RECIBIR EL PRODUCTO

Si no recibe el producto, debe notificar a Devir dentro de los 10 (diez) días posteriores a la fecha de envío para poder iniciar un trámite de reclamo con la empresa de transporte. Si no lo hace, no podemos reclamar la pérdida ni ofrecer compensación alguna. Recepción de pedidos: [email protected]

Atención al Cliente

Mariela
Arias Castillo
Asistente Comercial

+56 22 717 8089
[email protected]

Ejecutivos de Venta Core

Sebastián
Moya Martínez
Ejecutivo de Ventas
[email protected]

Carlos
Sanhueza Pérez
Ejecutivo de Ventas
[email protected]

Eduardo
Gómez Villanueva
Ejecutivo de Ventas Senior
[email protected]

Felipe
Salazar del Solar
Ejecutivo de Ventas
[email protected]

Ejecutivos de Venta Retail

Roberto
Alonso
Retail y Cuentas Especiales
[email protected]

Jenifer
Llanos Polianich
Retail y Cuentas Especiales
[email protected]

Felipe
Vidal
Retail y Cuentas Especiales
[email protected]